PRÓXIMA CONVOCATORIA
Día: Sábado Fecha:1 de Julio 2017
Punto de encuentro: Rivas Vaciamadrid Rotonda del polideportivo Cerro del Telegrafo (Primera rotonda al entrar en Rivas, primera entrada a Rivas en la A3 sentido Arganda, en frente del Centro Comercial de la entrada.)
Hora: 10:00 am ***SALIDA: 10:15 am***.***FIN RUTA ESTIMADO: 14:30 pm***
Ruta: 13- “COMARCA SUR” , 136 Km., SALIDA Rivas Vaciamadrid, Fuenlabrada, Parla, Torrejón de la Calzada,Torrejón de Velasco, Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Griñón, Serranillos del Valle, Batres, El Álamo, Navalcarnero, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Humanes, LLEGADA Rivas Vaciamadrid
Estado: RUTA EN CURSO

Padrinos

Puedes participar en nuestro proyecto de muy diversas maneras con las siguientes particularidades y en cualquiera de las siguientes categorías:

* AMIGO
* PATROCINADOR DE RUTAS
* EMPRESA AMIGA

En todos los casos el ingreso del donativo se realizará directamente en la cuenta de FUNDACIÓN DEL LESIONADO MEDULAR, una vez realizado tendrá los siguientes efectos.


* Si nos has facilitado tu correo electrónico te avisaremos de la marcha de nuestro proyecto y del inicio y fecha de todas las rutas, así como de la finalización del mismo y la cantidad total acumulada.

*De forma DIRECTA,  la FUNDACIÓN DEL LESIONADO MEDULAR te facilitará si se lo pides mediante correo electrónico, un certificado con los detalles de tu donativo para que puedas deducirte en tus obligaciones fiscales de Renta o Sociedades.

RECUERDA
Tratamos de construir una acción solidaria, un donativo de solo
 5 Euros
destinado a la Fundación del Lesionado Medular puede parecer poco, para nosotros es suficiente, ya nos encargaremos de que sean muchos.

¡CONTAMOS CONTIGO!
DONAhttp://www.medular.org/es/

Los donativos pueden realizarse por tres distintas vias:
            Ø  Pago con Tarjeta de Débito o Crédito. En la web de la web de la FLM 
                   en el siguiente enlace      http://www.medular.org/es/nosotros/hazte-amigo/37
Ø  Transferencia.
Ø  Ingreso en cuenta.
Número de cuenta para donaciones:
 ES60 2038 1047 1230 0374 6493.
¡Cuida de Identificar correctamente al ordenante para solicitar tu certificado de donación!
Tanto si realizas ingreso como transferencia
No olvides indicar en el  CONCEPTO:      RETO 179.

****************IMPORTANTE***************
Resulta fundamental, sobre todo en los casos de ingreso en cuenta o transferencia identificar debidamente la persona o empresa que realiza el ingreso, nombre y N.I.F  o  C.I.F., con objeto de que pueda emitirse el correspondiente CERTIFICADO DE DONACIÓN, si así se desea, con el fin de obtener las BONIFICACIONES FISCALES que puedan corresponder.

Y según las categorias...

AMIGOS
* Donativo mínimo 5 euros, tenemos una página reservada para colocar vuestras fotografías, que mostraremos con vuestro nombre de pila o con el que normalmente te llaman.

PATROCINADOR DE RUTAS
* Pondremos el anagrama que identifique tu empresa y si lo deseas con un enlace a tu página web, blog o Facebook., por un Donativo equivalente a 1 euro por Km. que tenga la ruta elegida.

EMPRESA AMIGA
* Donativo mínimo 50 euros.
* Colocaremos el anagrama que identifique tu empresa y si lo deseas con un enlace a tu página web, blog o Facebook.


BENEFICIOS FISCALES

Para poder obtener los beneficios fiscales que corresponden por donaciones a instituciones incluidas en la Ley, como es el caso de la FUNDACION DEL LESIONADO MEDULAR, deberás en primer lugar cuidar de identificarte debidamente a la hora de hacer tu aportación, nombre y NIF o CIF.

Hecho esto deberás contactar mediante mail con Rebeca Ubeda, para solicitar el certificado, en la dirección administracion@medular.org , te lo enviaran rápidamente.

Con el cambio de la Ley y según los casos te afectará de la siguiente forma:

En el caso de los particulares se deducirán el 75% de la aportación hasta 150 euros, el exceso tendrá una deducción del 30%., estos porcentajes se incrementan si se dona a la misma entidad en años consecutivos.

En el caso de las Personas Jurídicas, las donaciones realizadas en el ejercicio 2016 y sucesivos ejercicios:

- Los sujetos pasivos del Impuesto sobre Sociedades tendrán derecho a deducir de la cuota íntegra, minorada en las deducciones y bonificaciones previstas en los capítulos II, III y IV del Título VI de Página10 la Ley 43/1995, de 27 de diciembre, del Impuesto sobre Sociedades, el 35 % de la base de deducción. Las cantidades correspondientes al período impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

- Donaciones plurianuales: el 35 % se incrementará al 40 % si la empresa o entidad ha realizado donaciones por importe o valor igual o superior a la misma fundación en los dos ejercicios anteriores. Para aplicar la deducción por donación plurianual es necesario que la entidad donante haya realizado donaciones, a la misma entidad sin fin de lucro, al menos durante los dos ejercicios inmediatamente anteriores. A partir del tercer ejercicio, si continúa donando a la misma entidad por un importe igual o superior, podrá aplicar también el porcentaje incrementado del 40 %. Si la entidad donante deja de donar o reduce su aportación un año, perderá el derecho por donación plurianual y deberá volver a donar el mismo o superior importe, a la misma entidad sin fin de lucro, al menos durante tres años, aplicando el porcentaje incrementado el tercer año.

- Límite a la deducción. La base de deducción, por ejemplo, en los donativos dinerarios, su importe, no podrá exceder del 10 % de la base imponible del período impositivo. Las cantidades que excedan de este límite se podrán aplicar en los períodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos



No hay comentarios:

Publicar un comentario