PRÓXIMA CONVOCATORIA
Día: Sábado Fecha:1 de Julio 2017
Punto de encuentro: Rivas Vaciamadrid Rotonda del polideportivo Cerro del Telegrafo (Primera rotonda al entrar en Rivas, primera entrada a Rivas en la A3 sentido Arganda, en frente del Centro Comercial de la entrada.)
Hora: 10:00 am ***SALIDA: 10:15 am***.***FIN RUTA ESTIMADO: 14:30 pm***
Ruta: 13- “COMARCA SUR” , 136 Km., SALIDA Rivas Vaciamadrid, Fuenlabrada, Parla, Torrejón de la Calzada,Torrejón de Velasco, Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Griñón, Serranillos del Valle, Batres, El Álamo, Navalcarnero, Arroyomolinos, Moraleja de Enmedio, Humanes, LLEGADA Rivas Vaciamadrid
Estado: RUTA EN CURSO

FRANKYS





Atrapasueños...Rincón de Pensar...Lugar de Reunión...

Punto de partida o llegada de alguna de nuestras rutas y lugar de reunión ocasional para planificar futuras salidas o retos.
Tremendo lugar Franky´s en Arganda, siempre he pensado que ser motero es solo eso, no significa mas, solo las buenas personas pueden ser buenos moteros, de la misma forma que para ser motero no es necesario tener moto, es un sentimiento que puedes tener desde niño y subyacer eternamente cuando ya eres padre, aún sin tener o haber tenido nunca una moto, si es así, si lo tuyo va de sentimientos, este local te atrapa.

No hace mucho tuve la oportunidad de participar en una visita privada al Museo Thyssen, monotemática de Eduard Munch para ver gran parte de su obra, incluido "El grito" desgraciadamente una copia. Disfruté casi como nunca lo habia hecho, bueno, pues ha sido aquí, en este local, dónde he tenido las mismas sensaciones, es un espectáculo, repleto de rincones, detalles, un mundo de sensaciones que a nada que seas una persona imaginativa te transportará en segundos a cualquier lugar de la Ruta 66.

Un lugar familiar, dónde puedes compartir barra o la mesa de al lado con una familia o con un grupo amantes de las motos, no en vano resulta fácil aparcar motos en los alrededores, esto unido a un ambiente sano y que evoca, mires dónde mires, lo mejor de la cultura biker.


Decenas de objetos en exposición colocados con mimo, a primera vista o en pequeños detalles, con algunas motos que forman parte de la decoración que a pesar de todo están en orden de funcionamiento, alguna de ellas verdaderas obras de arte. Una vuelta por el local reparando en lo que allí hay expuesto te llevará un buen rato.

Al sentarte en cualquiera de sus mesas, tal vez tengas la suerte (o si tienes un poco de vista la busques) de comer o beber con cualquiera de los éxitos musicales de los años 60 a 80, ya que las mesas tienen las portadas de centenares de discos que han marcado varias generaciones, es imposible no encontrar entre todas tu canción preferida.

Si volvemos a los detalles, las referencias a la Ruta 66 son infinitas, algunas fotos en las que hay que reparar y objetos originales, si además tienes curiosidad por conocer alguno de los secretos de esta ruta mítica, solo tienes que dirigirte a su dueño, Paco, podrá contarte mil anécdotas, alguna recomendación y quizás algo mas... nunca se sabe.

El mismo mimo que impregna el local, mueve el interés por darte un servicio de calidad, con una música agradable según las horas.

Para los que tenemos el feo vicio de fumar y además odiamos hacerlo pero no podemos remediarlo (o no lo intentamos lo suficiente) es el local perfecto, PARA DEJARLO, ya que a pesar de disponer de una terraza climatizada, con unos sillones cómodos, seguramente sacrificarás el cigarro para disfrutar de tu copa rodeado de los detalles que he relatado y podéis ver en la fotos, y no están todos..



















¿COMO IR?

    Franky’s Food 

    Dirección: Plaza de la Alegría, 6, Arganda del Rey
    Teléfono:918 74 76 47



No hay comentarios:

Publicar un comentario